Retailers | Simply ofrece el servicio de envío a domicilio más barato

En Simply, el transporte de la compra a casa cuesta siete euros; en Alcampo, por el mismo servicio, cobran 9,90 euros.

Simply ofrece el servicio a domicilio más barato
Simply ofrece el servicio a domicilio más barato

Hace unos días descubríamos que Alcampo ofrece la compra online más barata, sin embargo, por un nuevo estudio ahora sabemos que también es el supermercado que más cobra por el servicio de envío a domicilio (9,90 euros).

En el otro extremo, se encuentra Simply que ofrece el servicio de envío a domicilio más barato y sólo cobra siete euros por llevar la compra a casa.

A medio camino quedan Mercadona y El Corte Inglés que ofrecen el envío de la compra por 7,21 y 8 euros, respectivamente.

Los precios anteriores se establecen con independencia del volumen de compra. Aunque hay otras cadenas que optan por diferenciar según el tramo de gasto que se efectúa. Así lo ha comprobado el diario Cinco Días que, haciendo un repaso, muestra que Carrefour cobra nueve euros si el importe total de la compra es inferior a 90 y seis euros si lo supera.

En el caso de Condis, si la factura es inferior a 90 euros, el transporte cuesta siete euros; y si oscila entre 90 y 180, 4,5 euros.

Dia, por su parte, cobra seis euros, salvo que el importe supere los 50 euros en cuyo caso el transporte es gratuito. El Corte Inglés y Condis también trabajan esta modalidad, pero establecen el límite para que el envío sea gratuito en 120 y 180 euros, respectivamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña