Retailers | Simply presenta su nuevo modelo de hipermercado

La compañía invierte un millón de euros en la reforma y modernización de este establecimiento.

Simply presenta su nuevo modelo de hipermercado
Simply presenta su nuevo modelo de hipermercado

Simply invierte un millón de euros en la reforma su hipermercado de Valdepeñas (Ciudad Real), diseñando un modelo de híper más innovador y moderno, que satisface mejor al cliente actual.

El nuevo Híper Simply ofrece más de 20.000 referencias de productos de alimentación, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil. Asimismo, Simply ha creado un mercado tradicional de producto fresco dentro del propio hipermercado, una plaza en la que apuesta por la máxima frescura en el producto y por la atención de los mejores profesionales. El mercado de Simply cuenta con pescadería, carnicería, cremería, charcutería y frutería en mostrador tradicional. También ha implantado un horno de pan que ofrece especialidades de bollería artesana y pequeña pastelería a granel.

Simply cuenta una nueva vinoteca con 550 referencias de vinos de las cuales 70 son procedentes de D.O Valdepeñas. De hecho, los productos de Castilla-La Mancha cuentan con un lugar destacado en los lineales de Simply, con más de 300 referencias de quesos, embutidos, y productos cárnicos, entre otros. Además, tiene una sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia Cosmia. Se trata de una nueva línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje.

Simply presenta su nuevo modelo de hipermercado
Simply presenta su nuevo modelo de hipermercado

La política comercial de Simply es ofrecer los precios más bajos de su área de influencia, además de su constante actividad promocional. El cliente de Valdepeñas también puede disfrutar de las ventajas de ser socio del Club Simply lo que supone aún mayor ahorro y acciones comerciales exclusivas.

Simply abrió sus puertas en Valdepeñas en 1996. Este establecimiento cuenta con 3.330 metros cuadrados de sala de ventas, once cajas de salida, 375 plazas de parking y emplea a 80 personas. Actualmente, la compañía cuenta con 270 supermercados e hipermercados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Simply Store e HiperSimply y 19 gasolineras en los que emplea a 6.500 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña