Retailers | Sorli Discau prevé cerrar el año con el 2% menos de ventas

Ha llegado al centenar de establecimientos tras la última inauguración en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Supermercado Sorli Discau de Gràcia
Supermercado Sorli Discau de Gràcia

Sorli Discau tiene previsto cerrar 2013 con un ligero descenso de ventas que rondaría entre el 1% y 2%. Fuentes de la empresa señalan que estas cifras están “un poco por debajo de lo previsto” aunque consideran que también dependerá “del comportamiento de la campaña de Navidad”, que esperan supere, en cualquier caso, las cifras de 2012.

La cadena, perteneciente a Superficies de Alimentación, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el barrio de Gràcia de Barcelona. Con éste posee ya 99 establecimientos (97 supermercados y dos gasolineras) que hacen el centenar contando el centro deportivo Sorli Sport, abierto este mismo año y que cuenta ya con 2.000 abonados.

Las citadas fuentes señalan también que han observado un “repunte” en el consumo, sobre todo en el segundo semestre del año. “La situación ha mejorado notablemente respecto a enero”, aseguran. También las nuevas tecnologías les han permitido desarrollar su app disponible para Iphone y Android.

De cara al año entrante, Sorli Discau tiene previsto inaugurar el próximo verano un innovador complejo en Vilassar de Mar con hotel, zona comercial, espacio gastronómico y restauración.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña