Retailers | Soysuper.com integra Dia online

Ya son siete los supermercados online integrados.

Soysuper.com integra Dia online
Soysuper.com integra Dia online

El agregador de supermercados online Soysuper.com, ha integrado la tienda online de Dia.

Con esta incorporación, ya son siete los súpers online en Soysuper: Dia, Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis.

Dia online sirve actualmente en 135 códigos postales en la Comunidad de Madrid, con un catálogo de 4.478 productos, los mismos que se encuentran en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas.

El cliente de Dia online, al igual que el del resto de supermercados, puede entrar ahora en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados. Además, facilita la finalización de la compra en la web del supermercado y es éste el que envía la compra a casa.

Actualmente, Soysuper compara precios entre más de 108.000 productos y en más de 4.400 códigos postales. Una vez seleccionado un código postal, el precio de la cesta de la compra se compara según el usuario selecciona los productos en los supermercados que sirven en su zona.

Soysuper cuenta con más de 45.000 usuarios registrados y más de 70.000 visitas al mes con un crecimiento de tráfico de más del 20% mensual en los últimos doce meses.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña