Retailers | Spar Gran Canaría abre su primer supermercado Express en la Isla

Con esta nueva apertura, la cadena suma su establecimiento número 159 en la Isla.

Spar Gran Canaría abre su primer supermercado Express en la Isla
Spar Gran Canaría abre su primer supermercado Express en la Isla

La cadena Spar prosigue con su política de expansión con la apertura de su primer supermercado Express en Gran Canaria.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta diáfana de 160 metros cuadrados, lo que permite al cliente tener una visión completa de toda la tienda. Además, dispone de cafetería y terraza.

Según la compañía, el establecimiento está dotado con la tecnología “más moderna en el sector de la alimentación como es el sistema de etiquetado electrónico gráfico de última generación que facilita las compras al cliente, el sistema de iluminación LED en toda la sala, además de disponer de maquinaria que garantiza una eficiencia energética al 100%”.

El Spar Express, situado en una zona que registra un gran trasiego diario de personas, además de una gran afluencia de turistas, destaca por su extensa variedad de productos internacionales. Asimismo, el cliente encontrará las secciones de panadería-dulcería, comidas preparadas, frutería y un pequeño espacio de charcutería al corte.

El nuevo Spar Express contará con una plantilla de diez personas que cubrirán el horario de apertura de la tienda, que será de 8.00 a 23:00 horas, de lunes a domingo, todos los días del año.

Con esta nueva apertura, Spar Gran Canaria suma su establecimiento número 159 en la Isla. Además, la cadena de supermercados tiene prevista la apertura de al menos diez tiendas más a lo largo de este año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña