Retailers | Spar Gran Canaria renueva el patrocinio de la UD Las Palmas

El acuerdo incluye las categorías inferiores del club de fútbol canario.

Presentación del acuerdo de patrocinio de Spar Gran Canaria a la UD Las Palmas
Presentación del acuerdo de patrocinio de Spar Gran Canaria a la UD Las Palmas

Una temporada más Spar Gran Canaria será uno de los patrocinadores principales de la UD Las Palmas para la temporada 2014-2015. José López Peñate, vicepresidente del grupo de alimentación, y Nicolás Ortega, vicepresidente del club de fútbol, han rubricado el acuerdo de patrocinio.

La renovación del acuerdo implica que Spar será visible en las vallas del estadio de Gran Canaria, en el panel de la sala de prensa, en los equipajes de entrenamiento y de paseo y en las camisetas de los niños y jóvenes de la escuela de la UD Las Palmas.

Además, Spar Gran Canaria volverá a poner en marcha una serie de acciones para que los cientos de aficionados puedan animar a su equipo en la lucha por el ascenso a la Primera División. En concreto, ha vuelto a lanzar en sus redes sociales la campaña "Los Incondicionales", a través de la cual se obsequiarán con quince abonos a los aficionados más fieles, así como entradas dobles en la grada de tribuna para cada partido en casa.

Como novedad este año, el grupo repartirá 700 camisetas de entrenamiento entre todos los clientes de sus 157 tiendas por compras superiores a 15 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña