Retailers | Spar Gran Canaria renueva su compromiso con la naranja de Telde

Venderá 350.000 kilos de naranja local, en una campaña de mes y medio que involucra a cinco agricultores del municipio.

Spar Gran Canaria renueva su compromiso con la naranja de Telde Spar Gran Canaria renueva su compromiso con la naranja de Telde
Spar Gran Canaria renueva su compromiso con la naranja de Telde

Spar Gran Canaria ha firmado un nuevo convenio con los citricultores de Telde para la comercialización de la naranja local, un acuerdo que se establece por tercer año consecutivo. Gracias a esta iniciativa, los citricultores aseguran la comercialización de la producción.

Este año, la enseña canaria venderá 350.000 kilos de naranja local en una campaña de aproximadamente mes y medio que involucra a cinco agricultores del municipio. De esta forma, los establecimientos de la marca grancanaria en Telde, un total de 17, venderán de manera exclusiva la naranja de la tierra, que también se comercializará en los supermercados Spar Gran Canaria repartidos por toda la geografía del archipiélago.

El acuerdo busca “favorecer la producción del producto grancanario y servir de incentivo al agricultor”, explica la enseña. Según su presidente, Ángel Medina, lo más importante de este proyecto es “poder defender el producto canario e integrar también a los jóvenes agricultores en la pasión por la Isla, dándoles una nueva manera de ganarse la vida”.

Este año, Spar Gran Canaria pone a disposición de la naranja local más establecimientos que en la edición anterior. El convenio pretende convertirse en una “apuesta por los productos frescos y de calidad”, apunta la compañía.

La enseña ha celebrado recientemente sus treinta años con un evento especial en el que ha presentado su nuevo Centro de Distribución, una nave que dobla la superficie logística de la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña