Retailers | Dos nuevos Spar franquiciados en Girona y Mayorga (Valladolid)

El establecimiento de Girona ha sido impulsado por Valvi Supermercats, sociedad formada por Valvi y por el Grupo Miquel Alimentació.

Miquel expande Spar en Madrid y Barcelona
Spar abre en Girona y Mayorga (Valladolid)

Miquel Alimentació continúa la expansión de la enseña Spar, en esta ocasión con la apertura de dos centros franquiciados en Mayorga (Valladolid) y en la ciudad de Girona.

El de Mayorga, que dispone de una sala de venta de 260 metros cuadrados, es el quinto centro franquiciado Spar de Miquel en Castilla y León, después de los de Vitigudino, Medina de Pomar, San Rafael y Peñafiel.

Además, la presencia de Miquel en su línea de distribución mayorista se completa con cuatro centros de la enseña GM Cash, uno en Salamanca, en Carbajosa de la Sagrada, de 2.800 metros cuadrados; otro en Valladolid, de 2.000 metros cuadrados; en Burgos, de 3.500 metros cuadrados y en Aranda de Duero (Burgos), de 1.500 metros cuadrados.

Por su parte, el nuevo supermercado de Girona dispone de 230 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece carnicería al detalle, frutería y horno. El establecimiento da trabajo a seis personas.

Esta tienda nace impulsada por Valvi Supermercats, que ya cuenta con 27 centros con la marca Spar en la provincia de Girona (15 propiedad de Valvi Alimentació i Serveis S.L. y 12 propiedad de Miservi de Supermercats S.L., sociedad formada por Valvi Supermercats y por Grupo Miquel).

Grupo Miquel ha ideado para sus supermercados Spar un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.

El grupo tiene un plan de expansión de esta franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en cinco años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña