Retailers | Spar se instala en el aeropuerto de Gran Canaria

Este establecimiento, el primero en una terminal española, cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados y da empleo a ocho personas.

Spar se instala en el  aeropuerto de Gran Canaria
Spar se instala en el aeropuerto de Gran Canaria

Spar prosigue su política de expansión con la inauguración de un establecimiento en la terminal de llegadas nacionales e internacionales del aeropuerto de Gran Canaria.

Con esta nueva apertura, el grupo se sitúa en un punto estratégico, debido al flujo constante de personas que diariamente pasan por el recinto aeroportuario, y se convierte en la primera cadena de distribución con presencia en un aeropuerto de la red nacional de Aena.

En este sentido, con este supermercado, Spar suma su decima tienda a nivel internacional presente en un aeropuerto ya que cuenta con tiendas en aerodromos de Europa, Asia y África.

Este establecimiento está ubicado dentro de las propias instalaciones del recinto aeroportuario, más concretamente junto al hall de llegadas, de acceso libre para todo el público, a escasos metros de la puerta de salida de pasajeros y frente a la escalera que conecta con la planta superior de salidas nacionales e internacionales.

La tienda, que ofertará una amplia selección de productos para atender las necesidades de todos los pasajeros y público en general, abrirá todos los días del año, con un amplísimo horario de atención, de 8.00 a 22.00 horas, dada su situación particular, dando servicio a los vuelos que operan en la Isla a lo largo del día.

El local ha sido diseñado tipo stand, lo que proporciona una imagen moderna y elegante, y consta de dos entradas. Además, supone la creación de ocho puestos de trabajo ocupados por personal con amplios conocimientos de idiomas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña