Retailers | Suma quiere hacer la vida más fácil y regala un año de compras gratis

El ganador se beneficiará de una compra mensual por valor de 400 euros durante 12 meses, alcanzando un importe de 4.800 euros.

Suma sortea un año de compra gratis entre sus clientes
Suma sortea un año de compra gratis entre sus clientes

Supermercados Suma, del Grupo Miquel, ha lanzado el sorteo 'Un año de compras gratis' entre los clientes de sus centros de toda España, en el que se podrá participar a lo largo de la primera quincena de febrero.

El único ganador del sorteo, que se realizará ante notario a finales del citado mes, se beneficiará de una compra mensual por valor de 400 euros durante 12 meses, alcanzando un importe total de 4.800 euros.

En este sorteo podrán participar los clientes que realicen compras por un valor igual o superior a 18 euros. Cada uno de ellos recibirá en el momento de su compra una tarjeta con un código que deberá validar en la web www.sumapropositos.com y accederá automáticamente a participar en el sorteo, que tendrá como fecha límite el 16 de febrero.

Solo por participar todos los clientes recibirán un regalo directo, que consiste en una pizarra imantada con rotulador (hasta agotar las existencias), donde podrán escribir sus propósitos para 2016 y compartirlos en Instagram con la etiqueta #Sumapropositos.

Con esta campaña, Miquel quiere compartir el primero de los propósitos creados para este año 2016 y que tiene como lema 'Hacerte la vida más fácil'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña