Retailers | Supeco crece en Andalucía con la apertura de una tienda en Sevilla

La compañía inaugura un establecimiento de 1.700 metros cuadrados en la localidad de Gines.

Establecimiento Supeco en Gines
Establecimiento Supeco en Gines

Supeco, de grupo Carrefour, abre un establecimiento en la localidad sevillana de Gines. El centro, ubicado en el Centro Comercial Ginés Plaza, ofrece los precios “más agresivos” de la distribución en productos frescos y alimentación envasada. Asimismo, la tienda emplea a 38 personas de forma directa y se estima que genera empleo indirecto para 68 personas.

Supeco Gines cuenta con una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, siete cajas de salida, una de ellas con un sistema de izado de carga para personas de movilidad reducida, un mostrador de carnicería tradicional, parking con 295 plazas y gasolinera. Además, el centro ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9 a 22:00 horas.

La compañía centra en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación (frescos y envasados), entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más 4.500 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración. Aunque, este establecimiento, está abierto a todos los públicos, sin necesidad de tarjeta. En total, en los lineales de Supeco, destaca la presencia de 500 referencias de 90 proveedores regionales para garantizar que los productos llegan “del campo a la mesa”, con el mejor precio del mercado.

Nosotras relacionadas:
Supeco abre su primer supermercado en Castellón
Supeco abre su primer supermercado en Cataluña
Supeco crece en la zona centro tras abrir en Aranjuez (Madrid)
Encontré el Supeco de Los Palacios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña