Retailers | Supeco crece en la zona centro tras abrir en Aranjuez (Madrid)

El centro tiene 3.200 referencias y 1.600 m2 de sala de venta.

Exterior de Supeco, el cash para la familia desarrollado por Carrefour
Exterior de Supeco, el cash para la familia desarrollado por Carrefour

Supeco sigue aumentando su tejido comercial tras abrir en la zona centro, en la localidad madrileña de Aranjuez.

Este cash para la familia desarrollado por Carrefour tiene 1.600 m2 de sala de venta, 3.200 referencias, 10 cajas de salida, mostradores de carnicería y frutería tradicional y aparcamiento con cabida para 122 vehículos. Además, el centro emplea a 33 personas.

El producto local también es protagonista. El Supeco de Aranjuez comercializa más de 120 referencias de 20 proveedores de la zona, cumpliendo con esa máxima tan en boga hoy del campo a la mesa. Y el precio como eje no sólo de estos artículos, sino de toda la oferta del establecimiento.

Supeco es un supermercado con estética de cash, donde se simplifica lo más posible en envase y presentación de productos, así como en mobiliario, iluminación y decoración. Esta disminución de costes se traslada al precio de los artículos para inyectar el mayor ahorro posible a las familias.

Con Aranjuez, Supeco pasa a tener tres centros en la Comunidad de Madrid. Los otros dos están en Parla y Alcalá de Henares.

Post relacionado:
Encontré el Supeco de Los Palacios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña