Retailers | SuperSano abre su primera tienda en Zaragoza

Este establecimiento cuenta con herboristería, cosmética natural y zona de productos sin gluten para celíacos y alimentos especiales para otros tipos de intolerancias.

SuperSano abre su primera tienda en Zaragoza
SuperSano abre su primera tienda en Zaragoza

SuperSano llega a Zaragoza. La cadena de supermercados ecológicos abre un establecimiento en la calle Coso, 80, que contará con más de 3.000 referencias distintas de productos bío, ecológicos y orgánicos, todos certificados por los correspondientes organismos nacionales e internacionales.

Además, la nueva tienda ofrece las secciones de herboristería y cosmética natural, y otras dos zonas específicas con productos sin gluten para celíacos y con alimentos especiales para otros tipos de intolerancias alimentarias.

Según SuperSano, su estrategia comercial se centra en su Tarjeta Descuento, que cuenta con más de 20.000 usuarios y garantiza un ahorro de entre el 10 y el 25% en su cesta de la compra para igualar el precio de los productos ecológicos a los convencionales.

SuperSano abrió su primer supermercado en 2009 y actualmente cuenta con presencia en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Elche y Altea. Además, la cadena prevé un "goteo constante de aperturas" por las principales capitales de provincias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña