Retailers | SuperSano se instala en Madrid

Junto a las secciones habituales, la primera cadena de súper ecológicos dispone de herboristería y cosmética natural.

SuperSano en su tienda de Madrid
SuperSano en su tienda de Madrid

SuperSano se instala en Madrid. La cadena de supermercados ecológicos contará con un establecimeinto en la calle Hermosilla, en pleno barrio de Salamanca. Junto a las secciones habituales de cualquier establecimiento, la nueva tienda ofrece además herboristería, cosmética natural y productos específicos para celíacos.

En total cuenta con más de 3.000 referencias distintas, nacionales y de importación, de los productos denominados ecológicos, bio y orgánicos.

Con la apertura de Madrid, la enseña se consolida como la primera empresa de distribución de productos ecológicos de España por ámbito geográfico, ya que está presente en cinco provincias (Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Elche y Altea). Además, para 2015 está prevista la apertura de, al menos, tres nuevas tiendas en otras ciudades.

El éxito de SuperSano está basado en haber conseguido "acercar los precios de los productos ecológicos a los precios de los productos convencionales", según destaca la compañía. Así, el súper ofrece una Tarjeta Descuento que permite un ahorro lineal a sus clientes de entre el 10% (alimentación bío), el 15% (cosmética natural) y el 25% (herboristería) en todos los productos, de todas las marcas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña