Retailers | SuperSano, más supersano que nunca tras cerrar un gran 2015

La cadena de supermercados ecológicos terminó el año con un crecimiento del 65%.

Buen 2015 para SuperSano
Buen 2015 para SuperSano

La cadena de supermercados ecológicos SuperSano ha cerrado 2015 con unas ventas de 3,43 millones de euros, frente a los 2,08 millones de 2014, lo que supone un incremento del 65% respecto del año anterior.

En este gran aumento de su facturación ha sido determinante la estrategia de expansión nacional que inició en 2013, que le ha permitido ampliar el número de establecimientos hasta los doce con los que ha iniciado este año tras la apertura el pasado día 15 de enero de un nuevo supermercado en Valencia.

Con una estrategia comercial centrada en su 'Tarjeta Descuento', que ya cuenta con más de 20.000 usuarios, la evolución de las ventas ha ido también paralela al crecimiento en puntos de venta. Así, si en 2013 facturó 1,2 millones de euros, en 2014 superó los 2,08 millones y en 2015 alcanzó los 3,4 millones.

En cuanto a 2016, tiene previsto mantener el mismo ritmo de expansión y finalizar el año con al menos 16 tiendas y una facturación de 5,7 millones de euros, lo que supondría un nuevo incremento del 68% en sus ventas. En este momento, la cadena está presente en Alicante, Elche, Altea, Murcia, Albacete, Zaragoza, Valencia y Madrid, en esta última con cuatro supermercados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña