Retailers | Supersano crece en Valencia

Seguirá en expansión en 2016 y espera finalizar el año con al menos 16 tiendas.

Supersano crece en Valencia
Supersano crece en Valencia

La cadena de supermercados ecológicos SuperSano abre en Valencia un nuevo establecimiento en la calle Jesús, número 105, junto al mercado del mismo nombre. Se trata del segundo local que la enseña tiene en el centro de la ciudad.

Los supermercados SuperSano cuentan con más 3.000 referencias de productos ecológicos repartidas en las secciones habituales de cualquier súper convencional: panadería, frutas y verduras, carnes, lácteos, snacks, bebidas, limpieza e higiene personal. También incluye herboristería, cosmética natural y productos tanto para celíacos como para otras intolerancias alimentarias.

En 2013 inició una estrategia de crecimiento y expansión nacional con un goteo de aperturas que ha incrementado el número de tiendas desde las 4 con que contaba en ese momento hasta las 12 con las que inicia 2016.

En este momento, la cadena está presente en Alicante, Elche, Altea, Murcia, Albacete, Zaragoza, Valencia y Madrid, en esta última con 4 supermercados. Para este ejercicio tiene previsto mantener el mismo ritmo de inauguraciones -en 2015 abrió 5 establecimientos- de modo que espera finalizar el año con al menos 16 tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña