Retailers | Supsa vendió el 7,7% más en el primer semestre del año

El objetivo de la compañía es seguir abriendo tiendas y hacerlo no sólo en Lleida sino también en otras comarcas.

Establecimiento Supsa
Establecimiento Supsa

Supsa Supermercat Pujol, propietaria de la cadena de supermercados especialista en productos frescos Plusfresc, superó los 63 millones de euros en facturación en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 7,7% respecto al mismo periodo del año pasado. En lo que se refiere a superficie constante, sus ventas se incrementaron el 3,2%.

Francisco González, director general de Plusfresc, ha explicado que se trata de unas cifras “muy positivas” que demuestran que los clientes confían en ellos y que están satisfechos tanto con la calidad de su producto como con la experiencia de compra.

La compañía inició el año pasado un proceso de expansión y renovación de sus tiendas que continúa en marcha. Así, durante estos primeros seis meses de 2015, se reformaron los establecimientos que Plusfresc tiene en la Avenida Blondel de Lleida y en los municipios de Torrefarrera, Almacelles, Alcoletge y Aplicat, incorporando secciones de pescado e integrando en las cuatro la nueva imagen de la compañía. En Alpicat, además, se ha añadido sección de carnicería. En este sentido González señala que su objetivo es continuar con la reforma de los establecimientos y abriendo tiendas y hacerlo no sólo en Lleida sino también en otras comarcas.

Actualmente Supsa Supermercat Pujol cuenta con 1.000 colaboradores y una red de establecimientos ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.

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