Retailers | La Tienda por Ambientes de Mercadona llega a 1.500 centros

Este innovador concepto permite a los clientes optimizar su tiempo y realizar la compra cómodamente.

Sección de horneado de Mercadona
Sección de horneado de Mercadona

Casi la práctica totalidad de los centros de Mercadona (el 99%) tienen ya instalada su Tienda por Ambientes, un innovador sistema que permite a los clientes optimizar su tiempo y realizar la compra cómodamente.

Han pasado ya 14 años desde que la cadena que preside Juan Roig pusiera en marcha este concepto. Las Tiendas por Ambientes permiten identificar eficazmente las secciones de alimentación, droguería, perfumería, carnicería, charcutería así como las nuevas secciones de frescos (pescadería, horno, fruta y verdura).

En ellas se realiza un tratamiento más individualizado de cada producto, con un surtido especializado y adaptándolo a las preferencias locales, informa VLCnoticias. Las secciones cuentan con diseños propios, colores determinados, iluminación singular e imágenes alusivas a los productos que allí se vende, lo que facilita a los clientes una fácil asociación.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña