Retailers | Tiendanimal lanza su nuevo programa de fidelización

Esta iniciativa, basada en puntos, premia a los usuarios a medida que adquieren productos. Cuenta ya con 15.000 usuarios.

Tiendanimal lanza su nuevo programa de fidelización
Tiendanimal lanza su nuevo programa de fidelización

Tiendanimal ha lanzado su nuevo programa de fidelización. Tiendanimal Premium Club permitirá a los usuarios que se adhieran recibir puntos que podrán canjear por regalos, ventajas en las compras e incluso donar productos a asociaciones de animales desfavorecidos.

El cliente podrá conseguir puntos con cada compra que realice y, en función del número que acumule de éstos, tendrá un nivel asignado dentro del Programa Premium Club (Bronce, Plata, Oro o Diamante). Subirá de nivel a medida que acumule puntos y cada nivel superior le dará mayores ventajas.

En tan sólo siete días, se han adherido más de 15.000 clientes y se estima que, durante este año, el número de miembros del club corresponda a un 30% de usuarios del portal.

Para tener acceso a las ventajas de Tiendanimal Premium Club, sólo hay que registrarse gratuitamente a través de la web de la compañía o en una de las tiendas físicas. Con cada compra online o en tienda, el usuario empezará a acumular puntos y a subir de nivel. A mayor nivel, podrá obtener más puntos comprando, que después podrá canjear por regalos exclusivos.

Además de los regalos, dentro del espacio de usuario de esta iniciativa también existe la opción de donar puntos que se transforman en pienso y otros productos destinados a las asociaciones protectoras de animales con las que colabora la firma en toda España.

Tiendanimal, que ha cumplido su décimo aniversario el pasado año, cuenta con un catálogo de más de 20.000 artículos y una facturación en 2015 superior a los 40 millones de euros. En su versión online tiene más de 600.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña