Retailers | Ulabox prevé elevar sus ventas en 2015 con la solución Selligent

Utiliza esta tecnología para realizar segmentación, reforzando la escucha activa y construyendo un diálogo personalizado.

Ulabox prevé elevar sus ventas en 2015 con la solución Selligent
Ulabox prevé elevar sus ventas en 2015 con la solución Selligent

El supermercado 'online' Ulabox prevé elevar sus ventas en 2015 con la nueva versión 6 de la plataforma Selligent para hacer marketing 'online' en tiempo real a 300 perfiles de clientes distintos.

En concreto, la start-up española, participada por Miquel Alimentació y Sonae, consigue con esta actualización disponer de nuevas capacidades en la gestión de las comunicaciones con sus usuarios. Ulabox ha utilizado la tecnología de Selligent para realizar una segmentación y crear 300 perfiles diferentes de cliente, reforzando la escucha activa y construyendo un diálogo personalizado que se traduce en “mayor satisfacción y fidelización, con la consiguiente mejora de los resultados”.

Con una facturación de 4 millones de euros en 2014, Ulabox empezó a utilizar Selligent en 2013 para automatizar los diferentes mensajes que dirige a sus clientes, incluyendo cupones, encuestas y descuentos para familias numerosas, entre otras campañas y promociones. Jaume Gomà, cofundador y CEO de Ulabox, indica que Selligent es una pieza “fundamental” del negocio. "Nos permite mantener con los clientes una conversación adaptada a sus preferencias y que se anticipa a sus deseos, así como poner en marcha y gestionar campañas de marketing personalizadas a través de sus canales favoritos”.

En 2014, Selligent registró una facturación recurrente en España de 1,5 millones de euros, una cifra que supone un crecimiento del 68% frente a 2013 y prevé para 2015 aumentar su volumen de negocio en más del 60%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña