Retailers | Unide apura los últimos días del año para abrir tiendas

La cooperativa inaugura un Udaco en la provincia de Valladolid y un Unide Supermercado en Talavera la Nueva (Toledo).

Unide sigue abriendo nuevas tiendas a escasos días para cerrar 2016 Unide sigue abriendo nuevas tiendas a escasos días para cerrar 2016
Unide sigue abriendo nuevas tiendas a escasos días para cerrar 2016

A escasos días de poner fin a este 2016, las cadenas apuran para seguir sumando nuevas tiendas. Es el caso de Unide que acaba de inaugurar sendos supermercados en las provincias de Valladolid y Toledo.

En concreto, la cooperativa ha estrenado un Udaco en Villanueva de Duero (Valladolid), que está gestionado por la nueva socia de la cooperativa, Josefa Rojas Rodríguez. Con 150 m2 de superficie de sala de ventas, el establecimiento cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante.

Asimismo, Talavera la Nueva (Toledo) dispone ya de un nuevo Unide Supermercado, gestionado en esta ocasión por el socio Luis Gaviria Mambuscay. La tienda tiene una sala de ventas de 160 m2 y, al igual que el centro de Valladolid, ofrece las secciones y productos habituales de la cooperativa.

Con esta última apertura son ya 68 las realizadas por Unide en 2016, de las que 42 han sido Udacos, 19 Unide Supermercados y siete Supermercados Unide market, que suman un total de 12.560 m2 y 258 nuevos empleos. Desde que se aprobara la creación de Unide Supermercados y Unide Market, ya son 249 los supermercados bajo estas enseñas, sumando 65.930 m2 de sala de ventas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña