Retailers | Uvesco en 2013, cuatro aperturas y tres reformas a la vista

San Sebastián y Liencres (Cantabria) serán los primeros proyectos en ver la luz. Otros dos toman forma en Bilbao y su área circundante.

Uvesco sumará cuatro nuevos centros en 2013, tres de ellos en País Vasco
Uvesco sumará cuatro nuevos centros en 2013, tres de ellos en País Vasco

El plan de expansión de Uvesco para 2013 incluye cuatro proyectos de aperturas y otros tres de reformas, además de posibles adquisiciones para las que siempre está abierto el operador guipuzcoano.

Sobre las aperturas, los dos primeros centros en ver la luz serán en San Sebastián y Liencres (Cantabria). A estos dos, hay que añadir otro par de supermercados proyectados en Bilbao y su área circundante.

El capítulo de reformas incluye tres proyectos. Dos de ellos son en Vitoria, donde ampliará dos supermercados BM que pasarán a tener de 400 a 900 metros cuadrados y de 200 a 1.000 metros cuadrados, con una ganancia neta total de 1.300 metros cuadrados.

Sobre la segunda de las ampliaciones, cabe mencionar que se trata del establecimiento que el grupo gestiona en el Mercado de Santa Bárbara de la capital vasca. Dicho mercado será objeto de una ambiciosa reforma, que incluye el intercambio de ubicación del supermercado con los puestos del mercado.

La tercera reforma en proyecto atañe al supermercado Ercoreca situado en el centro comercial Bidarte en Deusto-Bilbao. Este centro pasará de los 200 metros cuadrados actuales a los 1.000.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña