Retailers | Vegalsa-Eroski pone en marcha su servicio click&drive

Se está implementado en las tiendas de Galicia y permite elegir la hora de recogida del pedido.

Interior del Eroski/Center de Vioño (La Coruña)
Interior del Eroski/Center de Vioño (La Coruña)

Vegalsa-Eroski está incorporando progresivamente en sus tiendas de Galicia su servicio click&drive, exclusivo del súper online. En concreto, el establecimiento Eroski/Center de Vioño en La Coruña ya cuenta con esta opción que ofrece la posibilidad de elegir la hora a la que se quiere recoger el pedido. De este modo, al pasar por el punto exclusivo de recogida, el personal de la tienda se encarga de meter la compra en el coche del cliente.

Por otro lado, la compañía gallega de distribución activa también su campaña “Innovación” centrada en el concepto de tienda cómoda y sostenible. Recientemente, ha incorporado iluminación led, lo que le permite ahorrar el 65% de energía frente a la iluminación tradicional.

Además, ha puesto en marcha un plan de cierre integral de todo el mobiliario frigorífico y ha dotado a sus establecimientos de un sistema domótico que gestiona los distintos circuitos de consumo para reducir el impacto energético.

La cartelería digital, en la que muestra las ofertas más destacadas de las secciones de frescos y de sus productos, y las etiquetas digitales de precios en pescadería, forman parte ya de la funcionalidad de su red de supermercados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña