Retailers | Vegalsa-Eroski eleva sus ventas gracias a Galicia Calidade

Durante el tiempo que se mantuvo activa esta campaña, la enseña elevo el 8% la venta de sus 214 referencias con este sello.

Vegalsa-Eroski concluye su campaña Galicia Calidade
Vegalsa-Eroski concluye su campaña Galicia Calidade

Vegalsa-Eroski ha concluido la acción de promoción de los productos amparados por el sello de garantía Galicia Calidade, tras haberlos convertido, durante la primera quincena de junio, en protagonistas de los lineales de sus enseñas Eroski/Center, Híper Eroski, Autoservicios Familia, Eroski City y Cash Record. Durante el tiempo que se mantuvo activa la campaña, logró aumentar un 8% la venta de las 214 referencias con este sello que ofrece en sus lineales respecto a la misma quincena del año anterior.

La empresa seguirá apostando por los productos con sello de garantía, reforzando su visibilidad en los folletos comerciales y también en las bolsas corporativas de la compañía con una tirada especial en la que se incluirá el logotipo de Galicia Calidade.

“No puede ser de otra manera ya que en Vegalsa-Eroski mantenemos una firme apuesta por los proveedores gallegos y por los productos de calidad y así lo demandan también nuestros clientes”, explica la directora de RSC y Cliente de la enseña, Gabriela González. “De hecho han sido nuestros clientes quienes nos han trasmitido su satisfacción por esta iniciativa ya que les ha permitido acercar su cesta de la compra a los productos de calidad diferenciada”, ha añadido.

Vegalsa-Eroski puso el broche final a este programa de promoción con una cata de vinos certificados Galicia Calidade, dirigida por la enóloga Cristina Murga, el pasado día 15, en el Cash Record del Polígono de Agrela (A Coruña), en la que participaron cerca de medio centenar de personas.

Una acogida que fue la tónica que se repitió en todas las acciones que la compañía llevó a cabo en las enseñas de las diferentes provincias gallegas durante los 15 días que duró la campaña y en la que se contemplaron showcookings y catas de producto.

En 2016 la compañía destinó 270 millones de euros a compras de proveedores gallegos, 10 millones más que en 2015, lo que supone un aumento del 3,8%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña