Retailers | Vegalsa expandirá su enseña Familia en tierras leonesas

Este proyecto, que verá la luz a finales de noviembre, se suma al realizado en septiembre con la enseña Eroski Center en Culleredo (A Coruña).

Familia sumará un nuevo establecimiento en Ponferrada (León)
Familia sumará un nuevo establecimiento en Ponferrada (León)

El distribuidor gallego Vegalsa, sociedad en manos de Grupo Eroski y la familia González Prieto, tiene previsto poner en marcha un nuevo supermercado Familia en la localidad leonesa de Ponferrada.

El nuevo establecimiento proyectado en la provincia de León es un centro propio de 700 metros cuadrados de sala de venta y en torno a 60 plazas de aparcamiento.

Este proyecto se suma al realizado el pasado mes de septiembre en la localidad coruñesa de Culleredo, donde Vegalsa inauguró un supermercado Eroski Center de gestión propia de 1.350 metros cuadrados de superficie comercial, con más de dos millones de euros invertidos.

Ambos proyectos conforman la expansión del operador gallego en 2012, toda vez que no hay prevista ninguna apertura más antes de fin de año. Tampoco la franquicia, como en ejercicios anteriores, está siendo protagonista en el crecimiento de la firma, pues la dificultad de acceso a la financiación de los emprendedores ralentiza la expansión por dicha vía.

El principal esfuerzo de Vegalsa en la actualidad se está concentrando en reformar y ampliar varias de las tiendas de su tejido comercial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña