Retailers | Vegalsa informará sobre alimentación saludable este verano

Ha diseñado un espacio itinerante que estará instalado en los Eroski Center de Betanzos, Culleredo y Arteixo (A Coruña).

Espacio itinerante abierto por Vegalsa para informar sobre alimentación saludable
Espacio itinerante abierto por Vegalsa para informar sobre alimentación saludable

Un espacio itinerante para informar a los consumidores sobre alimentación saludable. Esto es a grandes rasgos la iniciativa puesta en marcha por Vegalsa para este verano bajo el claim "Compártelo. Un espacio en el que la estrella eres tú".

El distribuidor gallego trasladará al consumidor toda esta información de una manera amena y divertida, a través de juegos y talleres relacionados con sus marcas propias Eroski Sannia, Eroski SeleQtia, Eroski Natur, Belle, Eroski Basic y productos Eroski.

Este espacio está pensado también para que el cliente tenga un lugar para opinar directamente sobre las diferentes gamas de productos, las tiendas y el servicio de Vegalsa. Establece un itinerario a través del cual los participantes pueden obtener información con aplicaciones interactivas, probar productos y dejar sugerencias, así como ganar suculentos premios.

El espacio estará instalado en los Eroski Center de Betanzos, Acea da Ma-Culleredo y Arteixo (A Coruña), en los meses de julio, agosto y septiembre, respectivamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña