Retailers | Walmart estrena una app como nuevo sistema de pago

Se llama Wallmart Pay y permite pagar con el teléfono móvil.

Walmart introduce un nuevo método de pago
Walmart introduce un nuevo método de pago

Walmart ha dado un paso más en el pago electrónico con el lanzamiento de Walmart Pay. Se trata de un nuevo sistema de pago que permite abonar las compras con el teléfono móvil, lo mismo da que sea de sistema operativo Apple o Android, y a través de la app de la cadena de supermercados.

Para pagar con Walmart Pay solo es necesario activar la cámara del teléfono, escanear el código del producto, asociar todos los artículos deseados y pagarlos vía smartphone.

Los responsables de Walmart aseguran que el sistema, que se instalará en las tiendas a partir de este mes de diciembre, es un método de pago "rápido, fácil y seguro". Sus planes contemplan que esté plenamente operativo en todos los establecimientos de la cadena en la primera mitad de 2016.

Walmart tiene una cartera de más de 140 clientes que compran semanalmente en sus tiendas y pueden disfrutar de las ventajas que ofrece su aplicación. La cadena calcula que la app es utilizada cada mes por 22 millones de usuarios y se encuentra entre las tres más descargadas del sector de retail.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña