Retailers | Alcampo busca jefes para trabajar en sus tiendas

La enseña quiere incorporar 96 personas para los equipos de dirección de sus establecimientos.

Empleadas de un hipermercado Alcampo
Empleadas de un hipermercado Alcampo

Alcampo ha puesto en marcha #Contratamostalento2018, un programa que pretende incorporar 96 personas para desarrollar puestos de responsabilidad formando parte de la dirección de sus formatos de hipermercados y supermercados.

Los candidatos seleccionados contarán con una formación teórico-práctica de seis meses de duración, donde los participantes podrán conocer en profundidad tres grandes áreas del negocio: la comercial, la de gestión de equipos y la de gestión de resultados.

Los candidatos conocerán tres grandes áreas del negocio: la comercial, la de gestión de equipos y la de gestión de resultados

En la primera, los seleccionados se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los puestos asignados. En la segunda se familiarizarán con la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de management participativo de Alcampo. Y en la tercera, conocerán los objetivos fijados y las gestiones que debe desarrollar para hacer crecer la cifra de venta de sus áreas de responsabilidad, asimismo aprenderán a gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

La enseña se compromete a asegurar una "formación de máxima calidad", así como a ofrecer un "empleo estable, atractivo y con futuro", impulsando la diversidad y cultural y garantizando el relevo generacional en la compañía.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

"Este programa responde a nuestro objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades. Para hacerlo realidad hemos puesto en marcha programas específicos que aseguren un equilibrio adecuado en nuestra empresa y faciliten el acceso a un empleo de calidad", asegura Cristina Serra, directora de Recursos Humanos de hipermercados.

Este programa "supone una oportunidad para acceder a un empleo estable y de calidad"

Por su parte, Jorge Berlanga, director de Recursos Humanos de proximidad, señala que participar en esta convocatoria "supone una oportunidad para acceder a un empleo estable y de calidad, en un empresa en constante crecimiento y con grandes oportunidades en el futuro como es Auchan Retail España".

Auchan Retail España cuenta actualmente con 360 centros: 61 hipermercados y 299 supermercados, así como 55 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de más de 19.000 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña