Retailers | Aldi presenta su nueva panadería de autoservicio

Bajo la marca Meine Backwelt, incluye hasta 40 artículos entre pan y pasteles recién horneados en la tienda.

Meine Backwelt, la nueva panadería de autoservicio de Aldi Süd
Meine Backwelt, la nueva panadería de autoservicio de Aldi Süd

Aldi Süd sigue avanzando en la mejora de sus supermercados. Ya os informábamos a finales del pasado mes de diciembre que había realizado pruebas con la instalación de máquinas de café en sus tiendas o la extensión de horarios de apertura. Pues bien, la novedad ahora llega con su nueva panadería de autoservicio bajo la marca Meine Backwelt, con la que el grupo ofrece distintas gamas de pan y productos de panadería, informa la compañía. El surtido incluye hasta 40 artículos recién horneados por los empleados en la tienda. Esta iniciativa irá ampliándose gradualmente en todos sus establecimientos.

Meine Backwelt es el resultado de numerosas pruebas realizadas por la empresa desde 2015 con el objetivo de centrarse en las necesidades del cliente. "El sector de pan y productos horneados se ha convertido en una categoría de productos importante en Aldi Süd en los últimos años", ha asegurado Lars Klein, director general adjunto de la Central de Compras y responsable del sector de productos frescos de la enseña.

Además de pan y panecillos esta sección ofrece pizzas, bocadillos, croissants y magdalenas, entre otros productos

Además de varios tipos de pan y panecillos, en esta sección podrán encontrarse pizzas, bocadillos, croissants de turrón de nueces, magdalenas Milka o bollería de chocolate. Asimismo, los clientes disponen de máquinas para poder cortar el pan recién horneado.

Avances que, poco a poco, dan una cara más fresca y moderna a estos supermercados en consonancia con las demandas de los consumidores. Aunque en España Aldi pertenece a Aldi Nord puede que tomen nota de estos cambios. Lo veremos.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña