Retailers | Whole Foods ya entra en el servicio Prime Now de Amazon

Los estadounidenses ya pueden comprar online alimentos de Whole Foods y tenerlos en sus casas en menos de dos horas.

Whole Foods, la nueva apuesta de Amazon
Whole Foods, la nueva apuesta de Amazon

Amazon ha empezado a incluir a Whole Foods en su programa Prime Now, de tal forma que sus compradores estadounidenses, solo miembros de Amazon Prime, podrán comprar alimentos de Whole Foods que serán entregados en los domicilios de forma gratuita en un tiempo de una o dos horas.

Así lo ha anunciado Amazon, que trata de potenciar el comercio electrónico de Whole Foods, su gran adquisición en 2017.

De momento, el nuevo servicio estará disponible en Dallas, Virginia Beach, Cincinnati y Austin, esperando que en los próximos meses se amplíe al resto de ciudades donde Whole Foods tiene una importante presencia.

Mucho se espera de Amazon a nivel alimentario y cualquier movimiento que haga con Whole Foods es muy significativo para conocer sus intenciones futuras. Ya os hemos hablado de la posibilidad de que Amazon compre un gran retailer europeo, que podría seguir las mismas iniciativas que está ya probando Whole Foods en Estados Unidos.

Es España, la consultora Kantar señala que el 56% de los compradores de las grandes cadenas de distribución alimentaria ha realizado alguna compra de cualquier producto en la plataforma del gigante estadounidense en 2017. "Este porcentaje significa que hay mucho potencial en Amazon cuando quiera dar el paso definitivo en alimentación", concluye.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña