Retailers | Los anuncios multipantalla elevan la intención de compra el 160%

Un estudio confirma que combinar el uso de la televisión y los dispositivos móviles para publicitar productos eleva el deseo de compra.

Los anuncios multipantalla elevan la intencion de compra el 160%
Los anuncios multipantalla elevan la intencion de compra el 160%

Estamos en la era digital. Los retailers tienen cada vez más herramientas para llegar a sus clientes y el uso combinado de ellas potencia sus resultados. Tanto es así que, según un estudio de ESPN Research, los anuncios multipantalla elevan la intención de compra el 160%.

Es más, en base al informe de la consultora, utilizar de manera conjunta la publicidad en televisión, ordenadores personales y portátiles, smartphones y tablets, eleva la notoriedad de las marca hasta el 67% y la conciencia de la misma entre los usuarios el 36%.

La televisión aumenta la conciencia de marcha a través del 'boca a boca'. Los ordenadores y dispositivos móviles tienen el efecto contrario: el usuario hace búsquedas mucho más personalizadas, por lo que su compromiso con los anunciones que visualizan es mucho mayor.

Para llegar a estas conclusiones, ESPN Research ha analizado spots digitales de ocho empresas diferentes con una duración de entre 15 y 30 segundos. La conclusión es clara: utilizar los soportes digitales de manera longitudinal eleva exponencialmente las posibilidades de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña