Retailers | Asedas estrena una nueva web más moderna y visual

Asedas representa al 70% del sector y cuenta entre sus asociados con empresas como Mercadona, Dia, Consum, Condis o Gadis.

Nueva web de Asedas
Nueva web de Asedas

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) ha renovado su página web con una versión mucho más moderna y llena de contenidos referidos al sector de la distribución alimentaria.

La nueva versión digital de Asedas se presenta mucho más visual y cuenta con secciones como la de Actualidad, con noticias de la propia asociación, vídeos y fotos; Documentación, con informes sobre el sector alimentario; y Eventos, que repasa actos pasados y futuros en los que está presente la organización.

La web también cuenta con un blog, 'A la vuelta de la esquina', que repasa y analiza también aspectos relacionados con la distribución alimentaria.

Asedas representa al 70% del sector y cuenta entre sus asociados con empresas como Mercadona, Dia, Consum, Condis o Gadis. Suma 19.500 puntos de venta y 262.000 trabajadores. Está presidida por José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo, mientras que Ignacio García Magarzo es su director general.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña