Retailers | Las "buenas expectativas" de la nueva enseña de Caprabo: Rapid

Casi sin hacer ruido, la nueva enseña está en "fase piloto" en Barcelona. Está por determinarse aún su plan de expansión.

Las "buenas expectativas" de la nueva enseña de Caprabo: Rapid
Las "buenas expectativas" de la nueva enseña de Caprabo: Rapid

Ya son cinco los establecimientos abiertos, todos en Barcelona. Casi sin hacer ruido, casi sin promocionarse, Caprabo ha lanzado en las últimas semanas una nueva enseña, Rapid, con la que quiere incidir en el supermercado de proximidad y de conveniencia para "cubrir las necesidades actuales del mercado de un consumo más inmediato".

Los nuevos Rapid cuentan con una superficie comercial alrededor de los 150 metros cuadrados cada uno y destacan por tener un amplio horario de apertura: de 8.00 a 23.00 horas todos los días del año.

Esta enseña "quiere cubrir la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado", indican desde Caprabo.

Fuentes de la empresa han subrayado a GranConsumoTv que los nuevos Rapid están aún en una "fase piloto" y parece que, de momento, su buen funcionamiento está gustando a la compañía. "Hay buenas expectativas", afirman.

Caprabo tiene intención en próximas fechas de presentar ante los medios de comunicación estos nuevos supermercados, "una vez que esté determinado su plan de expansión", que seguirá el modelo franquiciado.

Los actuales Rapid en funcionamiento se encuentran en Barcelona en la calle Santaló, 13; en la Ronda de General Mitre, 154; en la calle Renaixença, 14; en la Travessera de las Corts, 235; y en la calle Castillejos, 384.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña