Retailers | Caprabo: 20 años de promoción de productos catalanes

Pone en marcha una nueva campaña con más de 350 productos de proximidad y descuentos de hasta el 50%.

Presentación de la nueva campaña de productos catalanes en Caprabo
Presentación de la nueva campaña de productos catalanes en Caprabo

A lo largo de este mes de septiembre, Caprabo lleva a cabo, como desde hace más dos décadas, su campaña anual de promoción de productos catalanes. Más de 350 productos de proximidad tienen descuentos en los supermercados de la compañía de hasta el 50%. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el conocimiento de los productos catalanes y animar a su consumo.

Los productos en promoción son aceites, aceitunas, agua, arroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche y derivados, legumbres, embutidos, pescado, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas, verduras, patés y especias, entre otros.

La campaña da continuidad a la celebración de la II Feria de Caprabo en Barcelona que ha reunido a unos 22 pequeños productores y cooperativas agrarias de Cataluña en el supermercado Caprabo de L’Illa Diagonal.

Las ventas de productos de proximidad en la enseña superan los 28 millones de euros y han registrado un incremento cercano al 15% en el último año. La compañía fue la primera, en 2013, en incluir el sello oficial Venta de Proximidad para productos de procedencia directa del campo que indica frescura, calidad, mínima huella ecológica, más valor añadido y mayor confianza.

Asimismo, Caprabo es el primer supermercado en contar con los 11 productos catalanes que tienen el sello oficial europeo de Denominación de Origen Protegida (DOP)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña