Retailers | La mayoría de los lectores no cree en el hipermercado 24/7

La apuesta de Carrefour, arriesgada como pocas, genera muchas dudas de éxito.

Imagen de un hipermercado Carrefour
Imagen de un hipermercado Carrefour

Ha sido una de las grandes noticias que nos ha dejado este mes de diciembre y, de hecho, nos atrevemos a decir que de este 2017: ha abierto el primer hipermercado 24 horas de España, de la mano de Carrefour. Movimiento importante del retail cuya evolución nos mantendrá atentos en los próximos meses.

Sin embargo, la apuesta, arriesgada como pocas, genera muchas dudas de éxito. Tanto expertos del sector como los propios consumidores nos han hecho llegar su escepticismo respecto a si esta iniciativa tendrá largo recorrido.

En una encuesta que lanzamos el pasado 6 de diciembre os preguntábamos sobre el tema y la respuesta ha quedado clara: el 57% de los lectores considera que el hipermercado 24/7 no triunfará, entendiendo que en horas nocturnas los consumidores no se acercarán en general a un establecimiento de este tipo.

El 43% sí entiende que esta propuesta de Carrefour es una gran idea y que el hipermercado dará servicio a todo Madrid a cualquier hora.

Con todo, habrá que esperar acontecimientos. En los próximos meses sabremos si Carrefour dará marcha atrás a la idea o si, en cambio, propone tener más hipermercados 'vampiros'. Lo dicho: estaremos atentos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña