Retailers | Carrefour, a por todas en enero: más de 10 días sin IVA

La compañía lo da todo en este mes lleno de descuentos y extiende a más jornadas los esperados días sin IVA.

Un hipermercado Carrefour Un hipermercado Carrefour
Un hipermercado Carrefour

Carrefour no ha querido perder ni un minuto en este periodo de rebajas de enero y acaba de estrenar su promoción estrella del mes: sus días sin IVA. Y en esta ocasión, la cadena gala lo hace a lo grande, con más de diez jornadas con este descuento.

Los días sin IVA de Carrefour se aplicarán hasta el próximo 22 de enero en productos principalmente de electrónica y electrodomésticos.

Con esta promoción Carrefour se quiere destacar dentro del retail en un mes en el que todos los operadores están teniendo importantes ofertas y rebajas, como viene siendo habitual en el periodo posnavideño. Los días sin IVA, en todo caso, son una referencia para los consumidores y Carrefour lo sabe, así que en esta ocasión ha querido tirar la casa por la ventana extendiendo la promoción a más de diez días, cuando normalmente se desarrolla entre 3 y 4 jornadas.

Para poder beneficiarse de estos precios sin IVA, los consumidores deben formar parte del Club Carrefour o tener una tarjeta Pass. Una vez comprador el artículo que entre en la promoción, el importe de descuento vendrá en el Chequeahorro que recibirán los compradores el próximo 7 de marzo.

Sin duda, Carrefour espera que en este mismo fin de semana los días sin IVA atraigan a miles de consumidores a sus hipermercados. En los establecimientos también se pueden ver otras promociones en secciones como textil u hogar.

En alimentación y bebidas, Carrefour cuenta de momento hasta el 15 de enero con la promoción 3x2 en más de 5.000 artículos. Para promocionar también su nueva bodega online, la compañía ha lanzado ofertas del 20% en más de 600 vinos y cavas para compras superiores a los 50 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña