Retailers | Carrefour, más premium con su nuevo Market Bulevar

La cadena gala estrena un nuevo establecimiento gourmet, "uno de los mejores supermercados de Madrid".

Entrada del Carrefour Market Bulevar de la calle Alberto Aguilera Entrada del Carrefour Market Bulevar de la calle Alberto Aguilera
Entrada del Carrefour Market Bulevar de la calle Alberto Aguilera

Carrefour se está consolidando como el retailer que más está apostando por el supermercado gourmet en España. Ya os hemos contado el estreno, desde 2016, de tiendas Express y Market en Madrid y Barcelona con un acento más premium y con una puesta en escena más al estilo centroeuropeo: establecimientos más vistosos, apuesta total por los frescos de calidad, amplia variedad y recordando a un mercado tradicional. Ahora la compañía sigue desarrollando su modelo gourmet con un nuevo súper: Market Bulevar.

Este martes ha abierto en Madrid, en el número 56 de la calle Alberto Aguilera, el supermercado Carrefour Market Bulevar. Similar a los supermercados premium que ya funcionan con éxito en las calles también madrileñas de Conde de Peñalver y Orense, se diferencia de estos por ser algo más pequeño y por ser una tienda algo más alargada.

Carrefour no duda en dar la bienvenida a sus clientes calificando el establecimiento como "uno de los mejores supermercados de Madrid". Con dos plantas, la de pie de calle cuenta con 490 metros cuadrados destinados enteramente a productos frescos: fruta selecta, carne procedente de varios países, pescados de las mejores lonjas, amplio surtido de quesos y embutidos, panadería tradicional y secciones de platos preparados, sushi y encurtidos, con un espacio para el consumo en el momento en la zona de entrada a la tienda. En la planta del sótano, de 580 metros cuadrados, se disponen las secciones de perfumería, droguería, bodega o congelados.

En total, el supermercado cuenta con más de 12.000 referencias. Por ejemplo, encontramos más de 800 productos gourmet, más de 1.000 alimentos Bio envasados, 250 congelados, 1.800 artículos de perfumería o 700 de droguería. La amplia bodega ofrece más de 650 referencias.

La 'estrella' del supermercado es la zona de frescos, siempre vistosa y con una mezcla de colores y olores que tratan de sorprender a los clientes. Hay productos en la zona de pescadería y marisquería a granel, así como puntos de degustación para probar los alimentos. En la zona de frutería, no falta la máquina para preparar zumos recién exprimidos, mientras que en la panadería se amasa y se elabora el pan diariamente con harina y masa madre ecológica.

En la misma planta de calle, este Carrefour Market Bulevar cuenta con una zona de sushi donde se puede elegir entre más de 250 combinaciones. También hay un amplio espacio para los encurtidos a granel, con un mostrador con gran variedad de referencias. Justo delante, 'La Cocina' dispone de platos preparados, desde bocadillos a pizzas pasando por arroces, pastas o ensaladas, que se pueden tomar al momento en las mesas dispuestas para ellos, situadas justo en la entrada del supermercado.

Otros servicios

Este Market Bulevar también ofrece servicios adicionales como tintorería, lavandería, reparación de calzado o revelado digital de fotos. Dispone de WiFi gratuito y parking dos horas gratis por compras superiores a 30 euros. Además, reparte a domicilio en todo Madrid, contando con un mostrador de recogida y zona de preparación de pedidos específica en la entrada de la tienda, con posibilidad de dejar el carro y pagar en casa. Su servicio express promete, incluso, llevar la compra al domicilio en 30 minutos, según zonas de reparto.

Otra de las grandes aportaciones del supermercado es no cerrar en ningún momento, siguiendo la política de estar abierto 24 horas los siete días de la semana, como ya hacen otros Market de Madrid.

"No podemos explicártelo, tienes que venir a verlo"

"No podemos explicártelo, tienes que venir a verlo", dice Carrefour para promocionar la nueva tienda, que espera ser una revolución en una zona con gran importancia comercial, teniendo al lado, por ejemplo, El Corte Inglés de Princesa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña