Retailers | Carrefour Property prepara sorpresas para el Black Friday

Los 27 centros que gestiona la filial inmobiliaria de la enseña en España organizan numerosas actividades y promociones.

Eslogan del Black Friday para los centros de Carrefour Property
Eslogan del Black Friday para los centros de Carrefour Property

Los centros gestionados por Carrefour Property ponen de nuevo en marcha numerosas actividades y promociones especiales durante la próxima semana para celebrar el Black Friday.

En total, la compañía gestiona 27 centros en España. La filial inmobiliaria de Carrefour cuenta con más de 2,6 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable, lo que representa el 20% del total de la superficie de centros comerciales en España.

“El Black Friday supone una excelente oportunidad para dinamizar la actividad comercial. En este sentido, nuestra labor se centra en diseñar numerosas acciones de marketing que acompañen el excelente trabajo desarrollado por los operadores para una cita que ya está absolutamente consolidada en España y que, sin duda, representa el mejor pistoletazo de salida para la campaña de Navidad”, ha explicado Antonio Fidalgo, director de Centros Comerciales de Carrefour Property.

En este sentido, la firma recuerda que el Black Friday supuso en 2016 un incremento del 11% en las visitas recibidas en los centros de la compañía con respecto a las cifras registradas en 2015. Del mismo modo, en ese año se registró un aumento del 13% en las afluencias con respecto al mismo periodo de 2014.

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

De cara a esta cita, el centro de Holea (Huelva) ha organizado un gran bingo que reparte interesantes premios. Centro Oeste (Majadahonda, Madrid), ha previsto una original acción en la que los clientes del centro deberán localizar a los cinco miembros de una familia, que estarán escondidos y que serán la puerta de acceso a grandes premios.

Por su parte, El Mirador de Burgos contará con dinámicas y juegos de realidad virtual, mientras que FAN Mallorca Shopping (Palma de Mallorca), As Cancelas (Santiago de Compostela) y Los Fresnos (Gijón, Asturias) ampliarán su horario habitual. Asimismo, en Rosaleda (Málaga) y El Paseo (Puerto de Santa María, Cádiz), se sortearán cestas de Navidad entre los visitantes durante el fin de semana del Black Friday.

El Bulevar de Getafe (Madrid) ha preparado un fin de semana por todo lo alto con inspiración alemana y El Ferial (Parla) ha organizado un taller creativo para mayores y pequeños e inspirado en el dominó. Además, La Loma (Jaén) ha puesto en marcha un divertido reto que se desarrolla por toda la ciudad con el que los clientes podrán ganar 500 euros.

Acrobacias, pasacalles, concursos y decoración especial son algunas de las iniciativas previstas por los centros comerciales

Igualmente, destacan otras acciones como las planificadas por La Sierra (Córdoba) que prepara animaciones como batucadas y un espectáculo de acrobacias junto a un sorteo de 2.000 euros en cheques regalo; o Montigalà (Badalona, Barcelona), donde los clientes podrán conseguir que se reembolsen sus compras hasta un máximo de 500 euros.

Peñacastillo (Santander) acogerá espectáculos circenses y pasacalles infantiles; Plaza Aluche (Madrid), contará con decoración especial y concursos; y Los Alfares (Talavera de la Reina, Toledo) ofrecerá hasta 3.000 euros en premios directos.

Otros centros que se sumarán al Black Friday son ParqueAstur (Asturias), que, además de celebrar el Cyber Monday sorteando una noche de hotel con circuito termal y desayuno incluido, contará con un concurso en el que los participantes podrán ganar premios directos y vales regalo; Las Rosas (Madrid), con un original juego de la ruleta; Las Huertas (Palencia) ambientará la jornada con música en directo de los años 60; o Gran Sur (La Línea de la Concepción, Cádiz) y La Verónica (Antequera, Málaga), donde los asistentes podrán ganar cheques regalo para gastar antes del 26 de noviembre en las tiendas del centro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña