Retailers | El cashback gusta y atrae a los compradores de Eroski

Su nueva tarjeta de crédito ya cuenta con más de 50.000 socios en una semana. El objetivo: llegar a los 100.000 en este ejercicio.

Un cliente usa la nueva tarjeta de crédito de Eroski
Un cliente usa la nueva tarjeta de crédito de Eroski

La nueva tarjeta de crédito Eroski Club - Mastercard ha superado las expectativas durante su primera semana en funcionamiento y ya son más de 50.000 socios los que la han solicitado para tener acceso a los servicios y facilidades de esta nueva tarjeta de pago.

La introducción del cashback es una de las propuestas que más han gustado a los compradores de Eroski. En concreto, los titulares de la tarjeta pueden disponer de efectivo, hasta 300 euros, en las cajas de cualquier hipermercado y supermercado Eroski sin comisión.

También se ha valorado especialmente la comodidad de su cualidad multitarjeta, al estar vinculada a la tarjeta de fidelización Eroski Club y, por tanto, unificar las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito cuando realizan sus compras en la red de tiendas Eroski.

"Valoramos muy positivamente la acogida que, ya desde los primeros días, está teniendo la nueva propuesta de ahorro y de vinculación con la marca que hemos realizado a nuestros clientes. Prevemos continuar aumentando el número de titulares de la tarjeta de crédito y superar los 100.000 antes de final del ejercicio", ha afirmado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

La nueva tarjeta puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda Eroski, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña