Retailers | Clarel se mueve por la adopción de mascotas

Organiza una serie de actividades con perros en adopción en L’Hospitalet de Llobregat y regalará muestras de la marca AS.

Entrada a una tienda Clarel Entrada a una tienda Clarel
Entrada a una tienda Clarel

Clarel ha puesto en marcha la iniciativa Forever Friends para que perros abandonados encuentren una familia que los adopte. Para ello, la enseña de Grupo Dia dedicada al cuidado personal y del hogar, ha organizado una serie de actividades este viernes 3 de noviembre y el sábado 4 en La Rambla de la Marina (L’Hospitalet de Llobregat).

Bajo el lema ‘Un paseo puede ser el inicio de una gran amistad’, la Asociación Protectora de Animales de Granollers llevará perros en adopción para que todos los que quieran puedan pasear con uno de ellos recorriendo un circuito agility junto a uno de los voluntarios de la asociación que la enseña ha habilitado para ello.

Además, se repartirán muestras gratuitas de producto AS, la marca de comida y cuidado para las mascotas exclusiva de Dia, y cupones con un 50% de descuento para la compra de productos de esta marca, tanto en tiendas Clarel como en tiendas Dia.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat y de la Asociación Protectora de animales de Granollers, especialistas en cuidados de animales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña