Retailers | Los clientes buscan chollos en los últimos días de COPO

El hipermercado deberá dejar paso a Carrefour, que suscribió un contrato de compraventa en 1996.

Colas en COPO
Colas en COPO

Larguísimas colas nunca vistas y descuentos de hasta el 50% en textil y menaje y del 10% en alimentación y bebidas. Esta es la imagen que presenta el hipermercado COPO de El Ejido (Almería) estos días ante el anuncio de liquidación de sus artículos. Y es que, después de una larga batalla judicial, Comerciantes de Poniente deberá cumplir, tal y como le obliga en Tribunal Supremo, con el contrato de compraventa suscrito en agosto de 1996 en favor de Carrefour.

Desde el pasado jueves 18 de octubre están colgados los carteles de liquidación por cese de actividad y desde entonces la actividad comercial en el establecimiento se ha vuelto frenética. Las aglomeraciones son constantes a la búsqueda y captura de los mejores chollos, informa Diario de Almería. Y mientras, todo el centro comercial se beneficia de este concurrido tránsito.

Aunque la publicidad está clara (esta liquidación se prolongará hasta el 31 de enero de 2015), todo parece indicar que el relevo se producirá pronto, incluso se habla de que podría ser el próximo mes de noviembre, si bien la cadena francesa no ha confirmado este extremo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña