Retailers | ¿Quieres hacer la compra con emojis? Con Ulabox es posible

Su buscador predictivo y la app de este suspermercado online permiten localizar productos a través de emojis.

Ulabox permite a sus usuarios hacer la compra con emojis Ulabox permite a sus usuarios hacer la compra con emojis
Ulabox permite a sus usuarios hacer la compra con emojis

Nueve de cada diez parejas usan exclusivamente el Whatsapp entre ellos para comunicar la lista de la compra. Por ello, el supermercado online Ulabox ha decidido hacer un guiño a sus usuarios permitiendo hacer la compra con emojis.

Coincidiendo con el World Emoji Day, este próximo 17 de julio, este supermercado estrena una nueva funcionalidad en el buscador predictivo de su web y app, que devuelve resultados de entre los más de 17.000 productos disponibles. Aunque todavía no es posible vivir con una dieta de sólo emojis (las verduras, aparte de la socorrida berenjena, brillan por su ausencia), este supermercado se ha adelantado a ello.

Además de incluir resultados para emojis de producto fresco como verdura y fruta, pescado, carne, lácteos o productos elaborados, Ulabox también da resultados de búsqueda a emojis más comunes. Por ejemplo, el emoji ventosidad conduce al surtido de legumbres, el de caca a pañales y la aclamada flamenca a artículos de fiesta. “Podrán encontrarse resultados para las búsquedas más obvias, pero también para otras más metafóricas e incluso algunas impensables”, señala Ulabox.

De este modo, a partir del próximo lunes 17 de julio y durante toda la semana, el supermercado online invitará a sus usuarios a proponer nuevas búsquedas con emojis a través de encuestas en los perfiles de Ulabox en Facebook y Twitter. Las propuestas ganadoras se incorporarán a los resultados de las búsquedas con emojis.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña