Retailers | El consumidor insistirá con las ofertas y las promociones

Así lo estima más de la mitad de los encuestados por Granconsumo.tv sobre los hábitos de consumo que predominarán este año.

El consumidor y sus posibles hábitos de comportamiento en 2014 El consumidor y sus posibles hábitos de comportamiento en 2014
El consumidor y sus posibles hábitos de comportamiento en 2014

¿Cómo se comportará el consumidor en 2014? ¿Cambiará o mantendrá hábitos? Parece, según la encuesta realizada por Granconsumo.tv, que opta por lo segundo. Más de la mitad de los encuestados opina que los consumidores mantendrán su querencia por las ofertas y las promociones, muy en la línea de lo que está ocurriendo en los últimos años a raíz de la crisis.

Casi un tercio de los encuestados considera que el consumidor se va a mostrar reticente a consumir, mientras que apenas el 13% está de acuerdo con la idea de que éste va a optar por adquirir más productos de marca de fabricante, dejando, por tanto, parcialmente de lado su tendencia a la marca del distribuidor.

Os planteamos ahora una nueva pregunta, ¿Cuál es el próximo escenario más probable de IVA? (Haz clic aquí para votar). Animaos y participad en esta nueva encuesta de Granconsumo.tv.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña