Retailers | El Club Familia de Covirán llega a sus tiendas de Portugal

Seis supermercados de la enseña han puesto en marcha esta iniciativa que busca “facilitar la compra” a sus clientes.

Una empleada explica el funcionamiento del Club Familia Covirán en una tienda de Portugal
Una empleada explica el funcionamiento del Club Familia Covirán en una tienda de Portugal

Seis supermercados Covirán en Portugal han puesto ya a disposición de sus clientes la tarjeta del Club Familia. En concreto, Frescos de Amor (distrito de Leiria), Cabaz da Felicidade (distrito de Sintra), Irmãos Esteves Lima (distrito de Viana do Castelo), Mercadinho do Bairro (distrito de Amadora) Francisco do Serro (distrito de Mexilhoeira) y Minimercado Nela (distrito de Sesimbra). Dos de estos establecimientos están gestionados por socios que forman parte del Consejo Social de Covirán.

Arranca así un proyecto que supone, según indica la compañía, la puesta en marcha de promociones con marcas de referencia, la interacción multicanal con los consumidores, el desarrollo de acciones en colaboración con sus proveedores y planes específicos para los socios.

La digitalización del Club Familia consigue una respuesta más directa e inmediata de sus clientes, "aumentando su comodidad y facilitando su uso”, apunta la cooperativa. El cliente puede consultar sus cupones de descuento en un kiosko digital, donde tiene la posibilidad de elegir solo los cupones que desea imprimir, con las imágenes identificativas de los productos para que sea más simple su reconocimiento en el lineal. Gracias a este kiosko digital puede elegir el modo en que disfrutará de sus descuentos en esta tarjeta, bien acumulando saldo o bien descontando inmediatamente ese valor en sus compras.

NUEVAS MECÁNICAS PROMOCIONALES

La Tarjeta Club Familia busca potenciar así la relación entre los supermercados Covirán y sus consumidores finales a través de nuevas mecánicas promocionales y del conocimiento real de los hábitos de compra de sus clientes.

El programa, llega ahora a Portugal con un objetivo claro: “facilitar a las familias y clientes que compran en un supermercado de esta enseña todos los productos necesarios para una alimentación sana y equilibrada y con una óptima relación calidad precio”, asegura la enseña.

En España, forman parte del Club Familia Covirán 550.000 familias que usan esta tarjeta en los más de 1.000 supermercados adheridos al programa de fidelización de la cooperativa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña