Retailers | Covirán promociona los productos más innovadores

Desde el 27 de marzo al 7 de abril ofrece una selección de lo último en yogures, repostería, pastas, cervezas o perfumería.

Catálogo de Covirán especial innovación
Catálogo de Covirán especial innovación

Desde el pasado jueves 27 de marzo y hasta el 7 de abril Covirán ofrece en promoción nuevos productos que acaban de salir al mercado en sus 2.921 supermercados repartidos por España. Para su selección, ha tenido en cuenta no sólo la tecnología, sino también conceptos como salud, sostenibilidad, comodidad y productos gourmet. Además, estos productos ocuparán parte destacada del folleto de ofertas que la enseña lanza en este periodo.

Así, los yogures se posicionan como una categoría innovadora al fusionar el mundo lácteo y la repostería, café soluble con café tostado para un segmento de clientes jóvenes que apuestan por la calidad, pastas vegetales que incorporan múltiples ingredientes naturales como la lenteja roja, semillas como la chia o superalimentos como el kale o la cúrcuma. Atendiendo a las nuevas tendencias del mercado, la campaña contempla una propuesta de café ecológico, más natural y sostenible, y también infusiones de té frío.

En la gama premium, los clientes de Covirán podrán encontrar una nueva categoría de cervezas dentro de sidras gasificadas

En la gama premium, los clientes de Covirán podrán encontrar una nueva categoría de cervezas dentro de sidras gasificadas en formato botellín, muy popular en otros mercados europeos, zumos infantiles diferenciales por su envase y gran sabor, cereales para el desayuno que incorporan los llamados superalimentos, como la espelta y los arándanos.

También habrá espacio para las chuches de siempre, ahora en formato helado, y para una margarina 100% vegetal sin aceite de palma, sin gluten ni lactosa. Junto a estos productos, unas galletas naturales a base de centeno y espelta, 100% integrales y enriquecidas con semillas de quinoa, chía y lino. Para los amantes del chocolate, una tableta con galleta oreo mini, y también para los consumidores de chocolate negro, la variedad del 70% negro afrutado. Los productos para mascotas también están presentes con un producto gourmet.

En droguería y perfumería, la enseña presentará lo último en champú anticaspa, pañales o pasta de dientes

En droguería y perfumería las innovaciones vienen de la mano de un champú anticaspa y un acondicionador en espuma, así como unos pañales de hasta 12 horas de sequedad y una pasta de dientes con extractos naturales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña