Retailers | Ana Rojo se convierte en la nueva CEO de Douglas España

Sustituye en el cargo al griego Costas Antimissaris, que ha durado como CEO apenas seis meses.

Ana Rojo
Ana Rojo

Poco ha durado Costas Antimissaris como CEO de Douglas España. El directivo griego, nombrado para este cargo el pasado mes de septiembre, ha decidido dejar Douglas por razones personales a finales del próximo marzo. Su puesto lo ocupará ahora Ana Rojo a partir del día 15 del próximo mes.

La relación laboral entre Douglas y Costas Antimissaris termina de mutuo acuerdo "en los mejores términos", señala la compañía en un comunicado. En el texto, Douglas valora la gestión de Antimissaris, que ha terminado "con éxito" la integración de Bodybell y Perfumerías If en los últimos meses "formando un nuevo negocio consolidado en España".

Además, "ha liderado la elaboración de un plan claro para llevar a Douglas España a otro nivel, tanto desde el punto de vista estratégico como operativo".

Ahora será Ana Rojo la nueva CEO de Douglas España. Procedente de la cadena italiana Kiko Milano, donde recientemente ha ocupado el cargo de directora general para Europa & Global Retail, durante su carrera ha logrado acelerar el rendimiento y la productividad de tienda, así como aumentar la experiencia del cliente, destaca Douglas.

Ana Rojo tiene más de 20 años de experiencia en retail

Tiene más de 20 años de experiencia en retail y ha ocupado varios puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing.

"Confiamos en que Ana Rojo dará pasos significativos para seguir expandiendo nuestra cuota de mercado de Douglas en España y seguirá fortaleciendo nuestra marca en este importante mercado", dice Tina Müller, CEO del Grupo Douglas.

"Confiamos en que Ana Rojo dará pasos significativos para seguir expandiendo nuestra cuota de mercado de Douglas en España"

Douglas cuenta con cerca de 2.400 perfumerías en 19 países de Europa y alrededor de 20.000 empleados. En España dispone de unas 300 tiendas, que emplean a más de 2.000 personas. La compañía generó ventas por aproximadamente 2.800 millones de euros en el año fiscal 2016/17.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña