Retailers | El Corte Inglés concede más líneas de crédito para Navidad

Alcanza en dos semanas 154.000, lo que representa el 11% más. Esta iniciativa forma parte de su programa Anticipo Navidad.

Empleada de El corte Inglés envolviendo regalos Empleada de El corte Inglés envolviendo regalos
Empleada de El corte Inglés envolviendo regalos

El Corte Inglés ha concedido en dos semanas 154.000 líneas de crédito para Navidad, lo que supone el 11% más que el pasado año por estas fechas. Este es el cuarto año consecutivo que la cadena ofrece créditos preautorizados a un millón de clientes que utilizan la tarjeta de compra de la firma.

La iniciativa forma parte de su programa Anticipo Navidad, que abarca desde el 6 de noviembre hasta el próximo 5 de enero, informa Europa Press. En concreto, Financiera El Corte Inglés ofrece más de 1.500 millones de euros adicionales, un 39% superior a la cifra de 2016. Las compras navideñas pueden realizarse en los departamentos autorizados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor y Óptica 2000, así como en Primeriti y Motortown.

Asimismo, estos clientes podrán también acceder a su Anticipo Navidad desde la web habilitada o presentando su DNI y tarjeta de compra El Corte Inglés en los centros comerciales del grupo, sin necesidad de aportar ninguna documentación adicional.

El resto de clientes podrán solicitar también estas líneas de crédito y la compañía lo estudiará de "manera muy ágil", aplicando los criterios de riesgo habituales. Desde la cadena se asegura que existe “un gran despliegue informativo en todos los centros” para dinamizar la oferta de este producto que, año tras año, “viene obteniendo unas tasas de éxito muy por encima de productos de similares características en el mercado", han precisado.

Los clientes podrán hacer sus compras de Navidad y no tendrán que pagar nada hasta el 28 de febrero

Los clientes podrán comprar regalos, adornos y decoración del hogar, ropa de fiesta, las compras de alimentación y juguetes, sin tener que pagar hasta el 28 de febrero, eligiendo la modalidad de pago que más les interese: un único pago o varias cuotas, fraccionando el pago hasta en seis meses.

VENTAJA ADHERIDA A LA TARJETA

Esta ventaja está especialmente dirigida a los clientes que utilizan la tarjeta de compra El Corte Inglés. En caso de que un cliente no la tenga, podrá pedirla previamente en cualquiera de los centros comerciales.

Para solicitar el Anticipo Navidad el cliente puede elegir el canal de contratación que prefiera: presencialmente en cualquiera de los puntos habilitados de venta de los centros comerciales, en el servicio de atención al cliente o utilizando el canal digital.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña