Retailers | El Corte Inglés: 8.700 nuevos empleos para Navidad

La compañía anuncia la cifra de nuevos trabajadores para la campaña navideña, superior a la del año pasado.

Centro de El Corte Inglés en la Castellana (Madrid) Centro de El Corte Inglés en la Castellana (Madrid)
Centro de El Corte Inglés en la Castellana (Madrid)

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 8.700 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, tal y como os informamos a principios de este mes y ha confirmado ahora la empresa en un comunicado.

Con este refuerzo de profesionales se pretende "mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía", dice El Corte Inglés.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, etc.

Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad "en una oferta muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas".

En el sector del gran consumo hay optimismo y estima que habrá 22.000 nuevos empleos de cara a la campaña navideña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña