Retailers | Dimas Gimeno: "El Corte Inglés y LaLiga compartimos valores"

Sellan un acuerdo por el que la cadena estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán esta temporada.

Dimas Jimeno y Javier Tebas tras la firma del acuerdo entre El Corte Inglés y LaLiga Dimas Jimeno y Javier Tebas tras la firma del acuerdo entre El Corte Inglés y LaLiga
Dimas Jimeno y Javier Tebas tras la firma del acuerdo entre El Corte Inglés y LaLiga

“Es una satisfacción para El Corte Inglés patrocinar una competición deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y vinculación con la sociedad. El Corte Inglés y LaLiga compartimos los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal”, ha destacado Dimas Gimeno, presidente del gigante español de la distribución, tras sellar su acuerdo con esta institución deportiva para convertirse en patrocinador oficial.

En concreto, la alianza implica que la cadena será uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). La imagen de la cadena estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán a lo largo de la temporada 2017-2018, informa la compañía. Además, mediante este acuerdo, Viajes El Corte Inglés se convierte en la Agencia de Viajes oficial de LaLiga.

Por primera vez, la compañía de grandes almacenes es uno de los patrocinadores oficiales de esta competición. El acuerdo incluye la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva en los centros de la firma de distribución, donde también se podrán organizar diversos tipos de eventos y acciones con sus clientes. La alianza incluye también el patrocinio de LaLiga Genuine, para equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se ha mostrado “muy satisfecho” de que el gigante español de la distribución “se haya sumado a la familia del fútbol”. “La unión con una de las marcas nacionales más importantes es una demostración de que el valor de LaLiga sigue creciendo, así como nuestro esfuerzo por estar vinculados a marcas con las que poder ofrecer a los aficionados del fútbol español una experiencia de 360º”, ha añadido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña