Retailers | El Corte Inglés adelanta sus rebajas online al día de Reyes

Este sábado 6 de enero, desde la mañana, se pone en marcha estas promociones online con descuentos de hasta el 50%.

Fachada del centro comercial El Corte Inglés  de Castellana Fachada del centro comercial El Corte Inglés de Castellana
Fachada del centro comercial El Corte Inglés de Castellana

El Corte Inglés adelanta a las 9.00 horas de la mañana de este 6 de enero, día de Reyes, las rebajas online de invierno 2018 con descuentos de hasta el 50% en todas las categorías de producto. En la tienda física las rebajas empezarán, como suele ser tradicional, el domingo 7 de enero en su horario habitual, informa la cadena.

La web de la firma ofrecerá más de un millón de artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes. Además, los clientes podrán encontrar en este portal descuentos en numerosas marcas.

En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá, entre otros artículos, smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con el 25% menos; o portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros. Entre las promociones en ocio y hogar destacan las categorías de cine, con descuentos del 30% comprando tres o más unidades; música (-25%); menaje (-30%); o ropa de cama (-50%).

La campaña de publicidad de rebajas que se estrena este sábado bajo el lema '¿Vamos de rebajas?' se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana (Madrid), sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania. El anuncio se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, Internet y redes sociales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña